dj

Silvia Superstar tiene una amplia experiencia al mando de los platos, gran selectora, sus sesiones llenas de Soul, Rock’n’Roll de los 50, Surf, Garaje, Pop son legendarias.


Comenzó como Dj en sus dos primeros bares en Vigo: Black Ball y El Gato Negro. Grandes eran sus sesiones lo que la llevaron a poner música en multitud clubs de la península, festivales y grandes fiestas y discotecas de Ibiza, siempre con su sello inimitable e inconfundible. Cuando trasladó su residencia a Madrid, abrió El Fabuloso Bar y trajo a la capital sus sesiones y fiestas temáticas.  Poco tardó en hacerse un hueco en la noche madrileña cuando la invitaron a tener su propio club dentro de la Sala El sol ‘El Fabuloso Club’ como Dj Residente y donde son célebres sus invitados a compartir la cabina con ella como Alaska, Mario y Marta Vaquerizo, Carlos Areces, Ana Morgade, Lorena Castell, …

Cada verano desde 2011 una de las fiestas más esperadas de la nightlife en Ibiza es la Pool Party El Fabuloso Ibiza. Una vez más Silvia Superstar lleva a la isla su más puro estilo personal y como creadora, productora y promotora del evento crea esta cita anual en la que solo se accede bajo lista de puerta y por supuesto, con aforo limitado. Una fiesta de más de doce horas donde ella conduce la fiesta como Dj residente y cada año la acompañan en la cabina distintas celebrities como (Carlos Aréces, Alaska, Mario Vaquerizo, Nancys Rubias, Nasty Mondays, La Terremoto de Alcorcón, Vinila Von Bismark,…)

Silvia Superstar ha pasado por clubs y fiestas como Pantera Madrid, Nasty Mondays Bcn, Rock Nights Ibiza, Araña, Mondo Vigo, Privillege Ibiza, Space Ibiza, eventos para J&B, Absolut, Cosmopolitan, Agatha, Diesel, Svarowsky, … 

Enjoy it!

1º Fiesta El Fabuloso Ibiza

2º Fiesta El Fabuloso Ibiza

3º Fiesta El Fabuloso Ibiza

4º Fiesta El Fabuloso Ibiza

5º Fiesta El Fabuloso Ibiza

6º Fiesta El Fabuloso Ibiza

7º Fiesta El Fabuloso Ibiza