cantante

Silvia Superstar es la reina del punk rock nacional y aún nadie ha podido arrebatarle la corona. Una artista con una visión de la música como un espectáculo interminable en el que la imagen cuenta, y mucho. Comenzó como cantante en Aerolíneas Federales para más tarde en el ’94 formar junto a Billy King, la banda que la llevo a lo más alto de la escena ‘indie’ de los noventa, The Killer Barbies. Bandas como los Ramones, Misfits, Cramps - y su gusto por la electrónica, hacen que la banda sea un referente y cabeza de cartel en festivales nacionales e internacionales. Con su primer largo ‘Dressed to Kiss’, y sobre todo con el himno ‘Love killer’. Con Killer Barbies Silvia conoce el éxito -no sólo en nuestras fronteras, la banda alcanza un importante reconocimiento en Alemania y editan discos y giran desde Japón a Estados Unidos- llegando a compartir escenario con Iggy Pop y The Misfits entre otros artistas referentes.
En 2003, Killer Barbies lanzan su último disco, ‘Sin Is In’, y deciden pulsar stand by por tiempo indefinido dejando a su paso seis grandes discos originales. Silvia aprovecha su ‘corona punk’ para poner en marcha su frenética carrera en solitario. 

Es 2009, cuando Silvia Superstar comienza oficialmente en solitario lanzando su single ‘Less Love’ hit de su álbum homónimo ‘Silvia Superstar’. El 2011 comienza calentito y lanza ‘Queen Bitch Remixes’, un picture disc en 12" que incluye además del tema original extraído de su álbum debut.


En 2012, se lanza a su lado más retro y crea ‘Silvia Superstar & Los Fabulosos'  juntos crean el EP 'Breakaway!’, que recoge cuatro versiones de clásicos de épocas pasadas y supone una sincera reivindicación femenina.