actriz

Silvia Superstar  compaginó su carrera como cantante y amplió horizontes como presentadora en el programa Xabarín Club de la TVG. Realizó un spot publicitario para Pepe Jeans y debutó como actriz en ‘La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos’ (Antonio Blanco y Ricardo Llovo, 1994) para más tarde trabajar como actriz fetiche con Jess Franco en las películas ‘Killer Barbys’ (1996), ‘Killer Barbys Vs Drácula’ (2002). 

En 2006 se puso a los mandos del director de Pedro Temboury con ‘Ellos Robaron la Picha de Hitler’. Su paso por el Serie B y comedias de humor dieron paso en 2010 a ser co protagonista en ‘Grelos-western’ -revisión gallega del género- de la historia, ‘Naipe de Sangre’ (José Ballesta / Miguel Anxo Fernández).

Silvia es asidua a la televisión gallega (TVG) estando presente cada año en especiales de la televisión gallega como especiales de Navidad, Fiesta De Santiago Apostol, Land Rober tonight Show, etc…

Invitada estrella del programa de ’Alaska y Mario’  que hicieron en MTV España desde 2011 hasta la actualidad. Silvia Superstar forma parte del set fijo de amigos de la pareja, protagonizando capítulos y escenas míticas desde la primera temporada.

En 2015, participa junto a Joaquin Reyes Y Alberto san Juan en el videoclip 'vida inteligente' de Los Enemigos.

En 2016 entra a formar parte junto a Bimba Bosé de la 1º temporada de ‘Levántate All Stars’ (Telecinco), donde demuestra y defiende su destreza como cantante.